:: el árbol ::

apuntes de dia y de medianoche, en el carro y caminando por las calles de tijuana. patyboo@yahoo.com (sí, con dos oes) patybooo@hotmail.com (sí, con tres oes)
:: esto es el árbol :: bloghome mi fotoblog
| patyboo@yahoo.com ::
Image hosted by Photobucket.com
[::..booarchivo..::]
[::..los blogs..::]
:: trece cielos[>]
:: y una fotocopiadora[>]
:: mis fotos[>]
:: fotos 2[>]
:: recetas[>]
[::..poeta no-lugar..::]
:: poeta no-lugar[>]
:: adrian saenz[>]
:: roberto navarro[>]
:: yohanna jaramillo[>]
:: jehu hernandez[>]
:: antonio mercado[>]
[::..los labs..::]
:: roman[>]
:: paloma[>]
:: xkyo[>]
:: noe[>]
:: sylvia[>]
:: el omar[>]
:: amaranta[>]
:: abril[>]
:: john pluecker[>]
:: lore[>]
:: juan ramon[>]
:: pepe vazquez[>]
:: jenny donovan[>]
:: kara lynch[>]
[::..tijuanos..::]
:: el rafa [>]
:: cotidiana [>]
:: mayra luna[>]
:: amaranta[>]
:: heriberto[>]
:: daniel salinas[>]
:: omar pepper[>]
:: noe carrillo[>]
:: vero[>]
:: monica arreola[>]
:: melissa arreola[>]
:: christian[>]
:: mr.beas[>]
:: el tumor de zeus[>]
:: nefi[>]
:: roberto[>]
:: chango[>]
:: luxia[>]
:: marisol[>]
:: josue antietereo[>]
:: roberto navarro[>]
:: alba[>]
:: jose juan aboytia[>]
:: blanca[>]
:: sayak yetel[>]
:: raul linares[>]
:: payaso ruin[>]
:: mauroutoftime[>]
:: nanilka[>]
:: blog de tagboards[>]
:: me resigno a la infamia[>]
:: el funeral de los caracoles de julio donnadie[>]
:: septimo sentido[>]
:: tambor[>]
:: libreria sor juana[>]
:: beguina giordano[>]
:: blog discos invisibles[>]
:: pagina de discos invisibles[>]
:: tania[>]
:: patto[>]
:: mariana martinez[>]
:: bebo[>]
:: tania[>]
:: marvin duran[>]
:: omar martinez[>]
:: janetuca[>]
:: luizadas[>]
:: abe flores[>]
:: julio jauregui[>]
[::..desde allá..::]
:: rodrigo castillo[>]
:: buba buba[>]
:: sergio loo[>]
:: paula jimenez (arg)[>]
:: gonzalo[>]
:: laia jufresa[>]
:: ismael lares [>]
:: oscar david lopez[>]
:: sara uribe[>]
:: tryno maldonado[>]
:: alfredo perrocircular[>]
:: antonio ramos[>]
:: gabriela torres olivares[>]
:: jorge lubrico, magico, digital [>]
:: rax[>]
:: mergruen[>]
:: tiburon3[>]
:: minerva (mty)[>]
:: martin corona [>]
:: humphreybloggart[>]
:: automedusamaravilla[>]
:: fadanelli[>]
:: alberto chimal[>]
:: un blog que me gusta y no se de quien es[>]
[::..revistas..::]
:: revista casiopea (gdl) [>]
:: altanoche(hmo) [>]
[::..RIP...blogs sin actualizar..::]
:: tjbf [>]
:: ivanovsky[>]
:: mary[>]
:: ivan diaz[>]
:: carlos[>]
:: judith[>]
:: ulises[>]
:: sandra[>]
:: br[>]
:: yvonne[>]
:: omarswenga[>]
:: juanca reyna[>]
:: barto blog[>]
:: camaleon[>]
:: cubito[>]
:: tavo[>]
:: jazz[>]
:: una voz al oleo[>]
:: illya[>]
:: ejival[>]
:: jazzalounge[>]
:: monique[>]
:: yolanda morales[>]
:: ele hache[>]
:: marco[>]
:: humberto[>]
:: angelopolis[>]
:: jenifffrrr[>]
:: efren sube[>]
:: mario super 8[>]
:: jorge morales[>]
:: rod navarro [>]
:: tinny[>]
:: al saya/chiquis[>]
:: en memoria de camila[>]
:: ingrid [>]
:: karina[>]
:: mariana martinez[>]
:: itzel[>]
:: jay[>]
:: barto impostor[>]
:: barto home page[>]

:: viernes, febrero 14, 2003 ::

ey, acabo de recibir en mi mail un correo que me alegró el día. muchas muchas gracias. un gran abrazo para alguien tan lindo que escribió esto:

Patricia Blake Valenzuela se levanta temprano,
mientras me lavo la cara y
encuentro un rastrillo.
Patricia Blake Valenzuela se viste con cuidado y
mira por la ventana y
calla.
Tomo mis cosas y salgo. Hay demasiado sol y
Patricia Blake Valenzuela, a
millones de kilómetros de aquí, termina su
primera taza de café, cuando
empieza a llover.
En mi cabeza baila Alicia Expulsada al País de
las Maravillas, y mis dedos
se atoran en una liga que dejaron cerca de la
cafetera.
En el camino hay una mujer de cara extraña, que
se sienta junto a mí, y que
trato de no mirar. Pienso en Patricia Blake
Valenzuela, manejando quizá un
auto azul, con sus lentes amarillos. Y tal vez
conduzca bien.
Me gustan las ventanas. A Patricia Blake le gusta
Pessoa. “Por favor, no
apagar”, dice el letrero de enfrente y yo no
quiero trabajar. Ya estoy
cansado.
Y Patricia Blake Valenzuela entra a su redacción.
¿Espera al fotógrafo? Irá
por un café a la máquina y morderá los bordes del
vaso. Si yo fuera vaso,
desearía el café de Patricia Blake.
Bajo del camión y ya me tienen una noticias, pero
esta vez es sólo para mí.
Puedo comprar mercancía robada a la cuarta parte
de su precio. Y hay una
cámara digital. Podría hacer documentales, o
tomar en serio aquello de ser
honesto y esperar 10 años para tener una Sony. La
compraré.
Pero Patricia Blake. Un árbol. Y si fuera ese
árbol. Pero no, mi estómago da
vueltas. Pero Patricia Blake también da vueltas.
Otro árbol.
Quiero tomarme el café en la mesita de siempre,
pero está ocupada. No voy a
esperar, pero mejor sí, y me siento en la
banquita de afuera, donde se
detiene el camión.
Está la cara de los jefes. Nos tienen que pagar,
y están enojados. Eso me
gusta, me gusta mucho.
Un giro más, un espacio perdido la cabeza
agachada, para buscar entre las
cosas que dejaron caer un alfiler con la punta
rota. El sol se mete y por la
ventana -me gustan mucho las ventanas- el cielo
parece gris y eso me
reconforta.
Eso.
Y Patricia Blake.

:: 5:13 p. m. [+] ::


...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
eXTReMe Tracker
Image hosted by Photobucket.com