:: el árbol ::

apuntes de dia y de medianoche, en el carro y caminando por las calles de tijuana. patyboo@yahoo.com (sí, con dos oes) patybooo@hotmail.com (sí, con tres oes)
:: esto es el árbol :: bloghome mi fotoblog
| patyboo@yahoo.com ::
Image hosted by Photobucket.com
[::..booarchivo..::]
[::..los blogs..::]
:: trece cielos[>]
:: y una fotocopiadora[>]
:: mis fotos[>]
:: fotos 2[>]
:: recetas[>]
[::..poeta no-lugar..::]
:: poeta no-lugar[>]
:: adrian saenz[>]
:: roberto navarro[>]
:: yohanna jaramillo[>]
:: jehu hernandez[>]
:: antonio mercado[>]
[::..los labs..::]
:: roman[>]
:: paloma[>]
:: xkyo[>]
:: noe[>]
:: sylvia[>]
:: el omar[>]
:: amaranta[>]
:: abril[>]
:: john pluecker[>]
:: lore[>]
:: juan ramon[>]
:: pepe vazquez[>]
:: jenny donovan[>]
:: kara lynch[>]
[::..tijuanos..::]
:: el rafa [>]
:: cotidiana [>]
:: mayra luna[>]
:: amaranta[>]
:: heriberto[>]
:: daniel salinas[>]
:: omar pepper[>]
:: noe carrillo[>]
:: vero[>]
:: monica arreola[>]
:: melissa arreola[>]
:: christian[>]
:: mr.beas[>]
:: el tumor de zeus[>]
:: nefi[>]
:: roberto[>]
:: chango[>]
:: luxia[>]
:: marisol[>]
:: josue antietereo[>]
:: roberto navarro[>]
:: alba[>]
:: jose juan aboytia[>]
:: blanca[>]
:: sayak yetel[>]
:: raul linares[>]
:: payaso ruin[>]
:: mauroutoftime[>]
:: nanilka[>]
:: blog de tagboards[>]
:: me resigno a la infamia[>]
:: el funeral de los caracoles de julio donnadie[>]
:: septimo sentido[>]
:: tambor[>]
:: libreria sor juana[>]
:: beguina giordano[>]
:: blog discos invisibles[>]
:: pagina de discos invisibles[>]
:: tania[>]
:: patto[>]
:: mariana martinez[>]
:: bebo[>]
:: tania[>]
:: marvin duran[>]
:: omar martinez[>]
:: janetuca[>]
:: luizadas[>]
:: abe flores[>]
:: julio jauregui[>]
[::..desde allá..::]
:: rodrigo castillo[>]
:: buba buba[>]
:: sergio loo[>]
:: paula jimenez (arg)[>]
:: gonzalo[>]
:: laia jufresa[>]
:: ismael lares [>]
:: oscar david lopez[>]
:: sara uribe[>]
:: tryno maldonado[>]
:: alfredo perrocircular[>]
:: antonio ramos[>]
:: gabriela torres olivares[>]
:: jorge lubrico, magico, digital [>]
:: rax[>]
:: mergruen[>]
:: tiburon3[>]
:: minerva (mty)[>]
:: martin corona [>]
:: humphreybloggart[>]
:: automedusamaravilla[>]
:: fadanelli[>]
:: alberto chimal[>]
:: un blog que me gusta y no se de quien es[>]
[::..revistas..::]
:: revista casiopea (gdl) [>]
:: altanoche(hmo) [>]
[::..RIP...blogs sin actualizar..::]
:: tjbf [>]
:: ivanovsky[>]
:: mary[>]
:: ivan diaz[>]
:: carlos[>]
:: judith[>]
:: ulises[>]
:: sandra[>]
:: br[>]
:: yvonne[>]
:: omarswenga[>]
:: juanca reyna[>]
:: barto blog[>]
:: camaleon[>]
:: cubito[>]
:: tavo[>]
:: jazz[>]
:: una voz al oleo[>]
:: illya[>]
:: ejival[>]
:: jazzalounge[>]
:: monique[>]
:: yolanda morales[>]
:: ele hache[>]
:: marco[>]
:: humberto[>]
:: angelopolis[>]
:: jenifffrrr[>]
:: efren sube[>]
:: mario super 8[>]
:: jorge morales[>]
:: rod navarro [>]
:: tinny[>]
:: al saya/chiquis[>]
:: en memoria de camila[>]
:: ingrid [>]
:: karina[>]
:: mariana martinez[>]
:: itzel[>]
:: jay[>]
:: barto impostor[>]
:: barto home page[>]

:: domingo, febrero 09, 2003 ::

a veces me gusta mandarme correos. la cura es abrirlos meses después para ver qué es lo que me escribí en aquella remota época. es un jueguillo que me inventé desde que tengo e-mail y que hasta ahora me ha hecho reir a carcajadas, poner cara de emoticon traumado, reflexionar, o simplemente verme.
hoy entré a mis correos de yahoo y hotmail y los dos tenían el típico mensaje que me cae gordo en el que te dice que no puedes recibir ni enviar nada porque ya estás al cientonosequé porciento de tu capacidad. bla bla.
tras casi seis años con mi cuenta de yahoo, ya tengo suficientes correos almacenados (de esos que me gusta guardar) como para tener saturada mi cuenta. ok. hora de priorizar. poco a poco desaparecen los accesorios innecesarios, como en todo.
día de limpia de correo (bueno, no día, sólo ratillo). y me encontré un correo de parte de paty blake, desde un 19 de junio de 2002, desde un centro de cómputo, dice.
los primeros párrafos me hicieron reir mucho mucho. me encanta platicar conmigo irónicamente, saber que todo todo todo tiene ese lado irónico, que no queda más que reir reir reir y disfrutar ese dolor estomacal que queda después de una sesión de ser feliz. y las cosas tristes también disfrutarlas y sufrirlas para luego ser más feliz que antes. después me acordé de horas y horas, de mis compas, de lugares, de mis clases, de que me encanta la escuela, etc.
mi mail termina con esto:

mi vida desde aquí, desde el centro de cómputo se ve algo definida. es impresionante cómo un lugar te puede dar tanto. este fue uno de mis lugares seguros durante mucho tiempo, creo que es hora de transportar lo que había instalado aquí hacia otros lugares. ¿a dónde?, quién lo sabe!, eso es lo emocionante del asunto. por lo pronto la seguridad la empaco en bolsas pequeñas y me la llevo cargando de aquí. por un tiempo estaré a salvo conmigo y aquí me instalo. siempre es difícil hacer este tipo de mudanzas, no? tu lo sabes más que nadie, pero, pues así está el show. seguiré disfrutando lo que me queda de vida y lo que me queda de muerte.

ansiosafelizinspiradadesesperadatristeconcentradaacelerada.
intermitente.

no hay duda, somos como caracoles.



:: 2:36 p. m. [+] ::


...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
eXTReMe Tracker
Image hosted by Photobucket.com