:: el árbol ::

apuntes de dia y de medianoche, en el carro y caminando por las calles de tijuana. patyboo@yahoo.com (sí, con dos oes) patybooo@hotmail.com (sí, con tres oes)
:: esto es el árbol :: bloghome mi fotoblog
| patyboo@yahoo.com ::
Image hosted by Photobucket.com
[::..booarchivo..::]
[::..los blogs..::]
:: trece cielos[>]
:: y una fotocopiadora[>]
:: mis fotos[>]
:: fotos 2[>]
:: recetas[>]
[::..poeta no-lugar..::]
:: poeta no-lugar[>]
:: adrian saenz[>]
:: roberto navarro[>]
:: yohanna jaramillo[>]
:: jehu hernandez[>]
:: antonio mercado[>]
[::..los labs..::]
:: roman[>]
:: paloma[>]
:: xkyo[>]
:: noe[>]
:: sylvia[>]
:: el omar[>]
:: amaranta[>]
:: abril[>]
:: john pluecker[>]
:: lore[>]
:: juan ramon[>]
:: pepe vazquez[>]
:: jenny donovan[>]
:: kara lynch[>]
[::..tijuanos..::]
:: el rafa [>]
:: cotidiana [>]
:: mayra luna[>]
:: amaranta[>]
:: heriberto[>]
:: daniel salinas[>]
:: omar pepper[>]
:: noe carrillo[>]
:: vero[>]
:: monica arreola[>]
:: melissa arreola[>]
:: christian[>]
:: mr.beas[>]
:: el tumor de zeus[>]
:: nefi[>]
:: roberto[>]
:: chango[>]
:: luxia[>]
:: marisol[>]
:: josue antietereo[>]
:: roberto navarro[>]
:: alba[>]
:: jose juan aboytia[>]
:: blanca[>]
:: sayak yetel[>]
:: raul linares[>]
:: payaso ruin[>]
:: mauroutoftime[>]
:: nanilka[>]
:: blog de tagboards[>]
:: me resigno a la infamia[>]
:: el funeral de los caracoles de julio donnadie[>]
:: septimo sentido[>]
:: tambor[>]
:: libreria sor juana[>]
:: beguina giordano[>]
:: blog discos invisibles[>]
:: pagina de discos invisibles[>]
:: tania[>]
:: patto[>]
:: mariana martinez[>]
:: bebo[>]
:: tania[>]
:: marvin duran[>]
:: omar martinez[>]
:: janetuca[>]
:: luizadas[>]
:: abe flores[>]
:: julio jauregui[>]
[::..desde allá..::]
:: rodrigo castillo[>]
:: buba buba[>]
:: sergio loo[>]
:: paula jimenez (arg)[>]
:: gonzalo[>]
:: laia jufresa[>]
:: ismael lares [>]
:: oscar david lopez[>]
:: sara uribe[>]
:: tryno maldonado[>]
:: alfredo perrocircular[>]
:: antonio ramos[>]
:: gabriela torres olivares[>]
:: jorge lubrico, magico, digital [>]
:: rax[>]
:: mergruen[>]
:: tiburon3[>]
:: minerva (mty)[>]
:: martin corona [>]
:: humphreybloggart[>]
:: automedusamaravilla[>]
:: fadanelli[>]
:: alberto chimal[>]
:: un blog que me gusta y no se de quien es[>]
[::..revistas..::]
:: revista casiopea (gdl) [>]
:: altanoche(hmo) [>]
[::..RIP...blogs sin actualizar..::]
:: tjbf [>]
:: ivanovsky[>]
:: mary[>]
:: ivan diaz[>]
:: carlos[>]
:: judith[>]
:: ulises[>]
:: sandra[>]
:: br[>]
:: yvonne[>]
:: omarswenga[>]
:: juanca reyna[>]
:: barto blog[>]
:: camaleon[>]
:: cubito[>]
:: tavo[>]
:: jazz[>]
:: una voz al oleo[>]
:: illya[>]
:: ejival[>]
:: jazzalounge[>]
:: monique[>]
:: yolanda morales[>]
:: ele hache[>]
:: marco[>]
:: humberto[>]
:: angelopolis[>]
:: jenifffrrr[>]
:: efren sube[>]
:: mario super 8[>]
:: jorge morales[>]
:: rod navarro [>]
:: tinny[>]
:: al saya/chiquis[>]
:: en memoria de camila[>]
:: ingrid [>]
:: karina[>]
:: mariana martinez[>]
:: itzel[>]
:: jay[>]
:: barto impostor[>]
:: barto home page[>]

:: domingo, octubre 26, 2003 ::

sin darme cuenta no había escrito desde el jueves. estos tres días se me han pasado volando. el jueves en la tarde fue uno de los peores fragmentos de días en los últimos tiempos: se me juntaron mil cosas, perdí mi agenda, un teléfono que suena mil veces, cosas por terminar, tener que cancelar una entrevista, llegar tarde a la función de ballet, etc.
¿pero cómo? mi agenda!! me sentía, además de presionada, sin una parte importante de mi cerebro. esa libretucha es la extensión de mí y el lugar donde deposito planes, citas programadas, etc del trabajo. al perderla me dí cuenta de que realmente no recordaba absolutamente nada de lo que tenía programado al día siguiente, mucho menos la próxima semana. grrr. super dependencia de un conjunto de hojas, más grrr.
finalmente me rendí. salí de la función de ballet dispuesta a decirle adios a mi agenda y decirle tu jefa a cualquier cosa que se me pusiera enfrente que viniera a chingar.
d e s c a n s o y me fuí a playas escuchando el jazz de john coltrane.
luego todo se arregló: me habló el rafa para decirme que había encontrado mi agenda, yupi!!. luego una bella visita inesperada cerró el día super super feliz.
el viernes fue también de vueltas y giros. este trabajo de reporteo a veces se convierte en un pasar por muchas cosas casi sin tocarlas, lo cual deja un sentimiento raro, de que algo falta, de que estuviste en muchos lugares y en ninguno a la vez. así fue el viernes de ir al periódico, del iaf (festival de cine y video que organiza el sal), del concierto de grupos de son, de taller de poesía, de das haus. finalmente ir a dormir es una bendición y también tener motivos de sobra para sentirme muy feliz con el friyito de las 2 y media de la mañana sentada en la puerta de mi casa.
ayer, ni se diga.
...continuará (tomo un break, drrr)

:: 10:54 a. m. [+] ::


...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
eXTReMe Tracker
Image hosted by Photobucket.com