:: el árbol ::

apuntes de dia y de medianoche, en el carro y caminando por las calles de tijuana. patyboo@yahoo.com (sí, con dos oes) patybooo@hotmail.com (sí, con tres oes)
:: esto es el árbol :: bloghome mi fotoblog
| patyboo@yahoo.com ::
Image hosted by Photobucket.com
[::..booarchivo..::]
[::..los blogs..::]
:: trece cielos[>]
:: y una fotocopiadora[>]
:: mis fotos[>]
:: fotos 2[>]
:: recetas[>]
[::..poeta no-lugar..::]
:: poeta no-lugar[>]
:: adrian saenz[>]
:: roberto navarro[>]
:: yohanna jaramillo[>]
:: jehu hernandez[>]
:: antonio mercado[>]
[::..los labs..::]
:: roman[>]
:: paloma[>]
:: xkyo[>]
:: noe[>]
:: sylvia[>]
:: el omar[>]
:: amaranta[>]
:: abril[>]
:: john pluecker[>]
:: lore[>]
:: juan ramon[>]
:: pepe vazquez[>]
:: jenny donovan[>]
:: kara lynch[>]
[::..tijuanos..::]
:: el rafa [>]
:: cotidiana [>]
:: mayra luna[>]
:: amaranta[>]
:: heriberto[>]
:: daniel salinas[>]
:: omar pepper[>]
:: noe carrillo[>]
:: vero[>]
:: monica arreola[>]
:: melissa arreola[>]
:: christian[>]
:: mr.beas[>]
:: el tumor de zeus[>]
:: nefi[>]
:: roberto[>]
:: chango[>]
:: luxia[>]
:: marisol[>]
:: josue antietereo[>]
:: roberto navarro[>]
:: alba[>]
:: jose juan aboytia[>]
:: blanca[>]
:: sayak yetel[>]
:: raul linares[>]
:: payaso ruin[>]
:: mauroutoftime[>]
:: nanilka[>]
:: blog de tagboards[>]
:: me resigno a la infamia[>]
:: el funeral de los caracoles de julio donnadie[>]
:: septimo sentido[>]
:: tambor[>]
:: libreria sor juana[>]
:: beguina giordano[>]
:: blog discos invisibles[>]
:: pagina de discos invisibles[>]
:: tania[>]
:: patto[>]
:: mariana martinez[>]
:: bebo[>]
:: tania[>]
:: marvin duran[>]
:: omar martinez[>]
:: janetuca[>]
:: luizadas[>]
:: abe flores[>]
:: julio jauregui[>]
[::..desde allá..::]
:: rodrigo castillo[>]
:: buba buba[>]
:: sergio loo[>]
:: paula jimenez (arg)[>]
:: gonzalo[>]
:: laia jufresa[>]
:: ismael lares [>]
:: oscar david lopez[>]
:: sara uribe[>]
:: tryno maldonado[>]
:: alfredo perrocircular[>]
:: antonio ramos[>]
:: gabriela torres olivares[>]
:: jorge lubrico, magico, digital [>]
:: rax[>]
:: mergruen[>]
:: tiburon3[>]
:: minerva (mty)[>]
:: martin corona [>]
:: humphreybloggart[>]
:: automedusamaravilla[>]
:: fadanelli[>]
:: alberto chimal[>]
:: un blog que me gusta y no se de quien es[>]
[::..revistas..::]
:: revista casiopea (gdl) [>]
:: altanoche(hmo) [>]
[::..RIP...blogs sin actualizar..::]
:: tjbf [>]
:: ivanovsky[>]
:: mary[>]
:: ivan diaz[>]
:: carlos[>]
:: judith[>]
:: ulises[>]
:: sandra[>]
:: br[>]
:: yvonne[>]
:: omarswenga[>]
:: juanca reyna[>]
:: barto blog[>]
:: camaleon[>]
:: cubito[>]
:: tavo[>]
:: jazz[>]
:: una voz al oleo[>]
:: illya[>]
:: ejival[>]
:: jazzalounge[>]
:: monique[>]
:: yolanda morales[>]
:: ele hache[>]
:: marco[>]
:: humberto[>]
:: angelopolis[>]
:: jenifffrrr[>]
:: efren sube[>]
:: mario super 8[>]
:: jorge morales[>]
:: rod navarro [>]
:: tinny[>]
:: al saya/chiquis[>]
:: en memoria de camila[>]
:: ingrid [>]
:: karina[>]
:: mariana martinez[>]
:: itzel[>]
:: jay[>]
:: barto impostor[>]
:: barto home page[>]

:: jueves, noviembre 13, 2003 ::

la función del ballet nacional de cuba de anoche estuvo excelentísima. la verdad no tenía muchas ganas de ir hasta san diego en la noche, pero todo se acomodó para que sí fuera. entrevisté a alicia alonso, la bailarina que fundó la compañía y que ahora tiene 82 años y todo estuvo super bien. fue impresionante la facilidad con que conseguimos la entrevista y también impresionante platicar con esta señora que es toda una figura del ballet clásico. a pesar de que ahora ya vilmente está ciega, conserva el porte y estilo de la gran bailarina que fue durante mucho tiempo.
ya estoy aprendiendo a que los jueves no sean días de estrés y eso me emociona. hoy fue un día super lleno de cosas de trabajo, pero disfruté todo. fuí a la presentación del poemario de lorena cienfuegos y aunque nomás estuve un rato (bueno, dos ratos, porque fuí y vine, y fuí y vine otra vez), siempre es curada ir al giuseppis deli. aunque esto parece anuncio no lo es. ojalá me pagaran algo por decirlo, jeje, pero no. ahhhh pero ya me acordé que sí hay un anuncio.

hablando de este lugar, un anuncio:
todos los sábados voy a estar coordinando un taller de creación literaria y lectura para quienes quieran ir. esto es como parte del proyecto editorial existir y la idea es hacer ejercicios de escritura, comentar lecturas y a ver qué mas sale. será los sábados a la 1:30 y hasta las 3:30 más o menos, ahí en el giuseppis deli. la idea es disfrutar de leer, escribir y al mismo tiempo aprender cosas leyendo y escribiendo. para mayor información, pueden dejar mensaje aquí mismo o mandarme un mail a patyboo@yahoo.com. o igual pueden caerle al deli el sábado.
(este sábado ahí estaremos, por si quieren ir, pero empezaremos bien hasta el 13 de diciembre, cuando yo regrese de vacaciones)

bueno, después de este anuncio, continúo con un...
utts!!, son justo las 12 de la noche. la alarma suena otra vez. no sé por qué no he desactivado la alarma de mi grabadorcita. la puse hace como dos semanas para que sonara a esta hora -no me acuerdo por qué- y desde entonces todos los días me ha tocado estar despierta cuando suena. ¿será que nunca me duermo antes de las 12? mm, no me había dado cuenta de eso. pensé que era sólo a veces.

bueno, ahora sí continúo con un poema de los que vienen en "la complicidad del humo", que lorena cienfuegos presentó hoy... acabo de encontrar uno que me encantó, se llama "una mujer desnuda", es muy muy triste pero lleno de feeling, de esos donde se puede sentir el vaso volteado casi con vuelta de calcetín. jaja, ni al caso mi metáfora, pero yo me entiendo.
mejor pongo otro para no ponerme triste. otro que también me gusta mucho:

todos los ciegos eran sus ojos.

la lluvia salía de su boca
como el olor a gas de las cocinas,
como un océano verde ensordecido.

era legítimo como un fraude...

un día decidió dormir en un grito profundo,
en una tubulencia redonda de aeroplanos.

los correos se llenaron de desaparecidos.

prendió un cigarro.
quiso ocultar sus dientes amarillos
detrás de un gesto borrascoso.

nadie pareció notar el intercambio.

después de una hora partió
como un delincuente al momento del juicio.


p.d.- tengo la impresión de que ya había posteado este poema antes. puede ser un deja vu, pero creo que no.

:: 11:31 p. m. [+] ::


...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
eXTReMe Tracker
Image hosted by Photobucket.com