:: el árbol ::

apuntes de dia y de medianoche, en el carro y caminando por las calles de tijuana. patyboo@yahoo.com (sí, con dos oes) patybooo@hotmail.com (sí, con tres oes)
:: esto es el árbol :: bloghome mi fotoblog
| patyboo@yahoo.com ::
Image hosted by Photobucket.com
[::..booarchivo..::]
[::..los blogs..::]
:: trece cielos[>]
:: y una fotocopiadora[>]
:: mis fotos[>]
:: fotos 2[>]
:: recetas[>]
[::..poeta no-lugar..::]
:: poeta no-lugar[>]
:: adrian saenz[>]
:: roberto navarro[>]
:: yohanna jaramillo[>]
:: jehu hernandez[>]
:: antonio mercado[>]
[::..los labs..::]
:: roman[>]
:: paloma[>]
:: xkyo[>]
:: noe[>]
:: sylvia[>]
:: el omar[>]
:: amaranta[>]
:: abril[>]
:: john pluecker[>]
:: lore[>]
:: juan ramon[>]
:: pepe vazquez[>]
:: jenny donovan[>]
:: kara lynch[>]
[::..tijuanos..::]
:: el rafa [>]
:: cotidiana [>]
:: mayra luna[>]
:: amaranta[>]
:: heriberto[>]
:: daniel salinas[>]
:: omar pepper[>]
:: noe carrillo[>]
:: vero[>]
:: monica arreola[>]
:: melissa arreola[>]
:: christian[>]
:: mr.beas[>]
:: el tumor de zeus[>]
:: nefi[>]
:: roberto[>]
:: chango[>]
:: luxia[>]
:: marisol[>]
:: josue antietereo[>]
:: roberto navarro[>]
:: alba[>]
:: jose juan aboytia[>]
:: blanca[>]
:: sayak yetel[>]
:: raul linares[>]
:: payaso ruin[>]
:: mauroutoftime[>]
:: nanilka[>]
:: blog de tagboards[>]
:: me resigno a la infamia[>]
:: el funeral de los caracoles de julio donnadie[>]
:: septimo sentido[>]
:: tambor[>]
:: libreria sor juana[>]
:: beguina giordano[>]
:: blog discos invisibles[>]
:: pagina de discos invisibles[>]
:: tania[>]
:: patto[>]
:: mariana martinez[>]
:: bebo[>]
:: tania[>]
:: marvin duran[>]
:: omar martinez[>]
:: janetuca[>]
:: luizadas[>]
:: abe flores[>]
:: julio jauregui[>]
[::..desde allá..::]
:: rodrigo castillo[>]
:: buba buba[>]
:: sergio loo[>]
:: paula jimenez (arg)[>]
:: gonzalo[>]
:: laia jufresa[>]
:: ismael lares [>]
:: oscar david lopez[>]
:: sara uribe[>]
:: tryno maldonado[>]
:: alfredo perrocircular[>]
:: antonio ramos[>]
:: gabriela torres olivares[>]
:: jorge lubrico, magico, digital [>]
:: rax[>]
:: mergruen[>]
:: tiburon3[>]
:: minerva (mty)[>]
:: martin corona [>]
:: humphreybloggart[>]
:: automedusamaravilla[>]
:: fadanelli[>]
:: alberto chimal[>]
:: un blog que me gusta y no se de quien es[>]
[::..revistas..::]
:: revista casiopea (gdl) [>]
:: altanoche(hmo) [>]
[::..RIP...blogs sin actualizar..::]
:: tjbf [>]
:: ivanovsky[>]
:: mary[>]
:: ivan diaz[>]
:: carlos[>]
:: judith[>]
:: ulises[>]
:: sandra[>]
:: br[>]
:: yvonne[>]
:: omarswenga[>]
:: juanca reyna[>]
:: barto blog[>]
:: camaleon[>]
:: cubito[>]
:: tavo[>]
:: jazz[>]
:: una voz al oleo[>]
:: illya[>]
:: ejival[>]
:: jazzalounge[>]
:: monique[>]
:: yolanda morales[>]
:: ele hache[>]
:: marco[>]
:: humberto[>]
:: angelopolis[>]
:: jenifffrrr[>]
:: efren sube[>]
:: mario super 8[>]
:: jorge morales[>]
:: rod navarro [>]
:: tinny[>]
:: al saya/chiquis[>]
:: en memoria de camila[>]
:: ingrid [>]
:: karina[>]
:: mariana martinez[>]
:: itzel[>]
:: jay[>]
:: barto impostor[>]
:: barto home page[>]

:: domingo, noviembre 16, 2003 ::

los sentimientos son como libros, yo creo. todos tenemos nuestra biblioteca variada en temas, tamaños, tipos de edición, calidad de autores, y entre diseños horribles y excelentes nuestros libros están ahí, en la espera de ser leídos.
la felicidad es como un libro de esos que tienen algo especial, que cuando los abres te responden cosas y hacen diálogos con el pensamiento. es uno de esos libros que quieres cargar a todos lados, creo. de esos que yo eligiría para llevarme a una isla solitaria si sólo pudiera cargar con dos o tres cosas.
definitivamente el de la felicidad es uno de mis libros favoritos, pero sería medio ilógico tener una super biblioteca (como la de babel) y engranarse sólo con un libro. eso podría explicar muchas cosas.
este choro viene porque me siento muy bien. en general y en específico. me gustan mucho mis días y además ahorita están pasando música muy curada en radioglobal (hey jude, boys don't cry, enjoy the silence, when the music is over, etc).
ayer presencié un feliz reencuentro en una boda. un momento de esos memorables entre personas que significan cosas importantes uno para el otro y se quieren mucho. (me encantó verte esa cara que no te había visto). finalmente esos lazos con la demás gente son lo que nos hace fuertes, felices y lo que hace sentir que tanto pedo de la vida sirve para algo.

algo no curada de estos días es que hace se suicidó una compañera que iba conmigo en el diplomado de arqueología. tenía 19 o 20 años y le valió todo y se ahorcó. eso me ha hecho pensar muchas cosas. creo que es una decisión personal y pues eso que ni qué, lo que me trauma es pensar cómo se sintió para tomar esa decisión. nadie se lo imaginaba. las apariencias engañan vilmente. me la encontré hace como tres semanas y la vi super normal, alegre como siempre. gulp. espero que lili esté bien donde esté.

¿existirá alguna forma de hacer transfusión de felicidad? creo que eso sería super ideal. a veces podría llenar la sangre de toda la gente del mundo con energía feliz. a veces pediría que me cambiaran todita la sangre urgentemente.
pero bueno, como decía, hay que leer de todo en esta biblioteca.

:: 9:41 p. m. [+] ::


...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
eXTReMe Tracker
Image hosted by Photobucket.com