:: el árbol ::

apuntes de dia y de medianoche, en el carro y caminando por las calles de tijuana. patyboo@yahoo.com (sí, con dos oes) patybooo@hotmail.com (sí, con tres oes)
:: esto es el árbol :: bloghome mi fotoblog
| patyboo@yahoo.com ::
Image hosted by Photobucket.com
[::..booarchivo..::]
[::..los blogs..::]
:: trece cielos[>]
:: y una fotocopiadora[>]
:: mis fotos[>]
:: fotos 2[>]
:: recetas[>]
[::..poeta no-lugar..::]
:: poeta no-lugar[>]
:: adrian saenz[>]
:: roberto navarro[>]
:: yohanna jaramillo[>]
:: jehu hernandez[>]
:: antonio mercado[>]
[::..los labs..::]
:: roman[>]
:: paloma[>]
:: xkyo[>]
:: noe[>]
:: sylvia[>]
:: el omar[>]
:: amaranta[>]
:: abril[>]
:: john pluecker[>]
:: lore[>]
:: juan ramon[>]
:: pepe vazquez[>]
:: jenny donovan[>]
:: kara lynch[>]
[::..tijuanos..::]
:: el rafa [>]
:: cotidiana [>]
:: mayra luna[>]
:: amaranta[>]
:: heriberto[>]
:: daniel salinas[>]
:: omar pepper[>]
:: noe carrillo[>]
:: vero[>]
:: monica arreola[>]
:: melissa arreola[>]
:: christian[>]
:: mr.beas[>]
:: el tumor de zeus[>]
:: nefi[>]
:: roberto[>]
:: chango[>]
:: luxia[>]
:: marisol[>]
:: josue antietereo[>]
:: roberto navarro[>]
:: alba[>]
:: jose juan aboytia[>]
:: blanca[>]
:: sayak yetel[>]
:: raul linares[>]
:: payaso ruin[>]
:: mauroutoftime[>]
:: nanilka[>]
:: blog de tagboards[>]
:: me resigno a la infamia[>]
:: el funeral de los caracoles de julio donnadie[>]
:: septimo sentido[>]
:: tambor[>]
:: libreria sor juana[>]
:: beguina giordano[>]
:: blog discos invisibles[>]
:: pagina de discos invisibles[>]
:: tania[>]
:: patto[>]
:: mariana martinez[>]
:: bebo[>]
:: tania[>]
:: marvin duran[>]
:: omar martinez[>]
:: janetuca[>]
:: luizadas[>]
:: abe flores[>]
:: julio jauregui[>]
[::..desde allá..::]
:: rodrigo castillo[>]
:: buba buba[>]
:: sergio loo[>]
:: paula jimenez (arg)[>]
:: gonzalo[>]
:: laia jufresa[>]
:: ismael lares [>]
:: oscar david lopez[>]
:: sara uribe[>]
:: tryno maldonado[>]
:: alfredo perrocircular[>]
:: antonio ramos[>]
:: gabriela torres olivares[>]
:: jorge lubrico, magico, digital [>]
:: rax[>]
:: mergruen[>]
:: tiburon3[>]
:: minerva (mty)[>]
:: martin corona [>]
:: humphreybloggart[>]
:: automedusamaravilla[>]
:: fadanelli[>]
:: alberto chimal[>]
:: un blog que me gusta y no se de quien es[>]
[::..revistas..::]
:: revista casiopea (gdl) [>]
:: altanoche(hmo) [>]
[::..RIP...blogs sin actualizar..::]
:: tjbf [>]
:: ivanovsky[>]
:: mary[>]
:: ivan diaz[>]
:: carlos[>]
:: judith[>]
:: ulises[>]
:: sandra[>]
:: br[>]
:: yvonne[>]
:: omarswenga[>]
:: juanca reyna[>]
:: barto blog[>]
:: camaleon[>]
:: cubito[>]
:: tavo[>]
:: jazz[>]
:: una voz al oleo[>]
:: illya[>]
:: ejival[>]
:: jazzalounge[>]
:: monique[>]
:: yolanda morales[>]
:: ele hache[>]
:: marco[>]
:: humberto[>]
:: angelopolis[>]
:: jenifffrrr[>]
:: efren sube[>]
:: mario super 8[>]
:: jorge morales[>]
:: rod navarro [>]
:: tinny[>]
:: al saya/chiquis[>]
:: en memoria de camila[>]
:: ingrid [>]
:: karina[>]
:: mariana martinez[>]
:: itzel[>]
:: jay[>]
:: barto impostor[>]
:: barto home page[>]

:: miércoles, diciembre 17, 2003 ::

super de acuerdo con mr beas, me siento totalmente identificada con su frase:
mi blog es un placentero escaparate mental
en esto estaba pensando hoy, precisamente. en que, si esto de los blogs no existiera, todo lo que escribo aquí se quedaría repartido entre los rincones de mi cabeza y, alguna que otra frase inconexa, al final de alguno de mis cuadernos. o igual quedaría somatizado en un dolor de muela, en un grano en la cara o quién sabe si en una piedra en el páncreas (jaja, existen las piedras en el páncreas?).
el hecho de que me super encanta escribir no significa que pensaría alguna vez en publicar ni el 0.001% de lo que aquí está escrito. es sólo eso: mi placentero escaparate mental. sólo eso, nada que ver con intentos de nada literario.
mis intentos literarios, esos sí, siguen escribiéndose en mis cuadernos de hojas de árbol, en los engranes y células de mi cabeza o somatizados en algún lugar de mi cuerpo. aún así, mi aspiración no tiene que ver necesariamente con publicar algo de eso. mi super placer es escribirlo.

todo esto viene a partir de las preguntas que rondan en mi cabeza y a partir de una frase que escuché hoy, en la que alguien hablaba de un blog como si fuera el resultado literario del propietario del mismo.
(bueno, aquí nos podríamos preguntar qué es literatura, qué usos le da cada persona a su blog, que... zzzz)
publicar un blog es un derecho de todos y el hecho de que a alguien le guste escribir no significa que tiene que redactar su bitácora como si eso fuera a ser editado en un libro. todos tenemos derecho a acercar o alejar el blog de nosotros mismos tanto como queramos. (lo cual probablemente podría suceder en menor medida con un libro)
después de todo sólo somos un blog más entre millones, una persona más entre millones. de la misma forma en que seríamos un libro más entre millones.

p.d.- oh oh! recórcholis, repámpanos, re tujefa!!! estoy cayendo en el típico pensamiento de bloguero obsesivo compulsivo: ¿qué cosa podría ocultar desde la "intimidad de mi blog"?. buaaa.

:: 8:35 p. m. [+] ::


...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
eXTReMe Tracker
Image hosted by Photobucket.com