:: el árbol ::

apuntes de dia y de medianoche, en el carro y caminando por las calles de tijuana. patyboo@yahoo.com (sí, con dos oes) patybooo@hotmail.com (sí, con tres oes)
:: esto es el árbol :: bloghome mi fotoblog
| patyboo@yahoo.com ::
Image hosted by Photobucket.com
[::..booarchivo..::]
[::..los blogs..::]
:: trece cielos[>]
:: y una fotocopiadora[>]
:: mis fotos[>]
:: fotos 2[>]
:: recetas[>]
[::..poeta no-lugar..::]
:: poeta no-lugar[>]
:: adrian saenz[>]
:: roberto navarro[>]
:: yohanna jaramillo[>]
:: jehu hernandez[>]
:: antonio mercado[>]
[::..los labs..::]
:: roman[>]
:: paloma[>]
:: xkyo[>]
:: noe[>]
:: sylvia[>]
:: el omar[>]
:: amaranta[>]
:: abril[>]
:: john pluecker[>]
:: lore[>]
:: juan ramon[>]
:: pepe vazquez[>]
:: jenny donovan[>]
:: kara lynch[>]
[::..tijuanos..::]
:: el rafa [>]
:: cotidiana [>]
:: mayra luna[>]
:: amaranta[>]
:: heriberto[>]
:: daniel salinas[>]
:: omar pepper[>]
:: noe carrillo[>]
:: vero[>]
:: monica arreola[>]
:: melissa arreola[>]
:: christian[>]
:: mr.beas[>]
:: el tumor de zeus[>]
:: nefi[>]
:: roberto[>]
:: chango[>]
:: luxia[>]
:: marisol[>]
:: josue antietereo[>]
:: roberto navarro[>]
:: alba[>]
:: jose juan aboytia[>]
:: blanca[>]
:: sayak yetel[>]
:: raul linares[>]
:: payaso ruin[>]
:: mauroutoftime[>]
:: nanilka[>]
:: blog de tagboards[>]
:: me resigno a la infamia[>]
:: el funeral de los caracoles de julio donnadie[>]
:: septimo sentido[>]
:: tambor[>]
:: libreria sor juana[>]
:: beguina giordano[>]
:: blog discos invisibles[>]
:: pagina de discos invisibles[>]
:: tania[>]
:: patto[>]
:: mariana martinez[>]
:: bebo[>]
:: tania[>]
:: marvin duran[>]
:: omar martinez[>]
:: janetuca[>]
:: luizadas[>]
:: abe flores[>]
:: julio jauregui[>]
[::..desde allá..::]
:: rodrigo castillo[>]
:: buba buba[>]
:: sergio loo[>]
:: paula jimenez (arg)[>]
:: gonzalo[>]
:: laia jufresa[>]
:: ismael lares [>]
:: oscar david lopez[>]
:: sara uribe[>]
:: tryno maldonado[>]
:: alfredo perrocircular[>]
:: antonio ramos[>]
:: gabriela torres olivares[>]
:: jorge lubrico, magico, digital [>]
:: rax[>]
:: mergruen[>]
:: tiburon3[>]
:: minerva (mty)[>]
:: martin corona [>]
:: humphreybloggart[>]
:: automedusamaravilla[>]
:: fadanelli[>]
:: alberto chimal[>]
:: un blog que me gusta y no se de quien es[>]
[::..revistas..::]
:: revista casiopea (gdl) [>]
:: altanoche(hmo) [>]
[::..RIP...blogs sin actualizar..::]
:: tjbf [>]
:: ivanovsky[>]
:: mary[>]
:: ivan diaz[>]
:: carlos[>]
:: judith[>]
:: ulises[>]
:: sandra[>]
:: br[>]
:: yvonne[>]
:: omarswenga[>]
:: juanca reyna[>]
:: barto blog[>]
:: camaleon[>]
:: cubito[>]
:: tavo[>]
:: jazz[>]
:: una voz al oleo[>]
:: illya[>]
:: ejival[>]
:: jazzalounge[>]
:: monique[>]
:: yolanda morales[>]
:: ele hache[>]
:: marco[>]
:: humberto[>]
:: angelopolis[>]
:: jenifffrrr[>]
:: efren sube[>]
:: mario super 8[>]
:: jorge morales[>]
:: rod navarro [>]
:: tinny[>]
:: al saya/chiquis[>]
:: en memoria de camila[>]
:: ingrid [>]
:: karina[>]
:: mariana martinez[>]
:: itzel[>]
:: jay[>]
:: barto impostor[>]
:: barto home page[>]

:: lunes, febrero 06, 2006 ::

contar hasta cien. todavía me gusta manejar mal por las calles de tijuana. últimamente en estas dos semanas anteriores me he dado cuenta que por las de san diego también, aunque me pierda y tenga que preguntar en am pms, starbucks, o cualquier tienda que se me atraviese la mejor dirección para llegar al freeway. ya sé que perderse en eu es lo más ilógico del mundo. sus calles tienen la lógica de los metros de cualquier parte del mundo. siempre habrá un freeway a la mano, remarcándote si quieres ir al norte, sur, este, oeste. pero bueno, no manejo tanto por allá.
todavía soy una adicta al trabajo, aunque me critiquen por eso. y aunque yo también me critique por eso. lo que no me gusta -todavía- es tener horarios fijos, así que está perfecto lo que hago. todavía me gusta desayunar pan tostado con queso fresco. todavía estoy en la etapa que inició hace más de un año de casi no salir, de disfrutar más estar más tranquis y sin mucha gente alrededor. todavía no termino de leer el libro que inicié el 20 de enero. todavía me pregunto cosas del mundo, que no entiendo, y me gusta encontrar posibles respuestas hasta que me quedo dormida sin llegar a una conclusión. todavía me gusta ver de lado. y todavía me pongo nerviosa cuando empiezo a hablar y repito muchas veces la misma palabra. todavía me gustan los árboles que están afuera del icbc. todavía tengo la idea, ilógicamente puesta en stand by, de pintarme el cabello otra vez (es un misterio). todavía me gusta desvelarme, aunque no como en la etapa en que podía amanecer sin yo haber pegado los párpados más que para parpadear. todavía me desvelo sin hacer nada en especial, nomás por el gusto de estar despierta cuando no hay tanto ruido. todavía a veces voy al café de la playa nomás a comprarme mi café. todavía compro muchos libros, aunque en un buen tiempo me dedicaré mejor a leer los que tengo y no he leído. todavía pienso en estudiar otra cosa, aunque también pienso si realmente quiero eso, para qué quiero estudiar otra cosa, y qué cosa en específico. por ahora disfruto leer lo que me gusta y ya.
todavía me muerdo las uñas a veces, aunque ya es más por gusto personal que por nervios (eso dice la enferma jaja) y sigo dejándolas crecer, y me sigue sorprendiendo que yoooo las tenga largas. todavía me gustan los colores como el café, azul, negro y me peino con un chonguito casi siempre, aunque disfruto mucho traerlo suelto (cuando me peino, claro).
todavía quiero conocer xalapa. ahh y claro, lo de la aurora boreal ni se digaaa, eso no importa cuanto tiempo pase, sucederá. y también lo del viaje a sudamérica por tierra o por aire.
todavía sueño cosas raras y chistosas. a veces me despierto riéndome sin saber cual era la cura. y me encanta dormir hasta tarde cuando se puede. ah todavía no sé cocinar. y me encantan las historias de cosas raras que pasan en el mundo. me gusta que la gente me cuente cosas que le han pasado y cómo pequeños detalles fueron los que llevaron a que sucedieran cosas importantes. y me gustan las historias mágicas, porque me llevan a tener confianza en lo perfecto de todo lo que sucede, aunque en el momento parezca adverso o sea incómodo.

:: 3:17 p. m. [+] ::


...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
eXTReMe Tracker
Image hosted by Photobucket.com