:: el árbol ::

apuntes de dia y de medianoche, en el carro y caminando por las calles de tijuana. patyboo@yahoo.com (sí, con dos oes) patybooo@hotmail.com (sí, con tres oes)
:: esto es el árbol :: bloghome mi fotoblog
| patyboo@yahoo.com ::
Image hosted by Photobucket.com
[::..booarchivo..::]
[::..los blogs..::]
:: trece cielos[>]
:: y una fotocopiadora[>]
:: mis fotos[>]
:: fotos 2[>]
:: recetas[>]
[::..poeta no-lugar..::]
:: poeta no-lugar[>]
:: adrian saenz[>]
:: roberto navarro[>]
:: yohanna jaramillo[>]
:: jehu hernandez[>]
:: antonio mercado[>]
[::..los labs..::]
:: roman[>]
:: paloma[>]
:: xkyo[>]
:: noe[>]
:: sylvia[>]
:: el omar[>]
:: amaranta[>]
:: abril[>]
:: john pluecker[>]
:: lore[>]
:: juan ramon[>]
:: pepe vazquez[>]
:: jenny donovan[>]
:: kara lynch[>]
[::..tijuanos..::]
:: el rafa [>]
:: cotidiana [>]
:: mayra luna[>]
:: amaranta[>]
:: heriberto[>]
:: daniel salinas[>]
:: omar pepper[>]
:: noe carrillo[>]
:: vero[>]
:: monica arreola[>]
:: melissa arreola[>]
:: christian[>]
:: mr.beas[>]
:: el tumor de zeus[>]
:: nefi[>]
:: roberto[>]
:: chango[>]
:: luxia[>]
:: marisol[>]
:: josue antietereo[>]
:: roberto navarro[>]
:: alba[>]
:: jose juan aboytia[>]
:: blanca[>]
:: sayak yetel[>]
:: raul linares[>]
:: payaso ruin[>]
:: mauroutoftime[>]
:: nanilka[>]
:: blog de tagboards[>]
:: me resigno a la infamia[>]
:: el funeral de los caracoles de julio donnadie[>]
:: septimo sentido[>]
:: tambor[>]
:: libreria sor juana[>]
:: beguina giordano[>]
:: blog discos invisibles[>]
:: pagina de discos invisibles[>]
:: tania[>]
:: patto[>]
:: mariana martinez[>]
:: bebo[>]
:: tania[>]
:: marvin duran[>]
:: omar martinez[>]
:: janetuca[>]
:: luizadas[>]
:: abe flores[>]
:: julio jauregui[>]
[::..desde allá..::]
:: rodrigo castillo[>]
:: buba buba[>]
:: sergio loo[>]
:: paula jimenez (arg)[>]
:: gonzalo[>]
:: laia jufresa[>]
:: ismael lares [>]
:: oscar david lopez[>]
:: sara uribe[>]
:: tryno maldonado[>]
:: alfredo perrocircular[>]
:: antonio ramos[>]
:: gabriela torres olivares[>]
:: jorge lubrico, magico, digital [>]
:: rax[>]
:: mergruen[>]
:: tiburon3[>]
:: minerva (mty)[>]
:: martin corona [>]
:: humphreybloggart[>]
:: automedusamaravilla[>]
:: fadanelli[>]
:: alberto chimal[>]
:: un blog que me gusta y no se de quien es[>]
[::..revistas..::]
:: revista casiopea (gdl) [>]
:: altanoche(hmo) [>]
[::..RIP...blogs sin actualizar..::]
:: tjbf [>]
:: ivanovsky[>]
:: mary[>]
:: ivan diaz[>]
:: carlos[>]
:: judith[>]
:: ulises[>]
:: sandra[>]
:: br[>]
:: yvonne[>]
:: omarswenga[>]
:: juanca reyna[>]
:: barto blog[>]
:: camaleon[>]
:: cubito[>]
:: tavo[>]
:: jazz[>]
:: una voz al oleo[>]
:: illya[>]
:: ejival[>]
:: jazzalounge[>]
:: monique[>]
:: yolanda morales[>]
:: ele hache[>]
:: marco[>]
:: humberto[>]
:: angelopolis[>]
:: jenifffrrr[>]
:: efren sube[>]
:: mario super 8[>]
:: jorge morales[>]
:: rod navarro [>]
:: tinny[>]
:: al saya/chiquis[>]
:: en memoria de camila[>]
:: ingrid [>]
:: karina[>]
:: mariana martinez[>]
:: itzel[>]
:: jay[>]
:: barto impostor[>]
:: barto home page[>]

:: domingo, marzo 19, 2006 ::

los días, horas, sucesos pasan más rápido que lo que escribo. sin sentirlo ya van varios días y cosas que han pasado.

en estos días conocí a katja. conseguí un disco de música brasileña. he pasado días de trauma laboral. he pensado en mi futuro, cualquier cosa que eso signifique. me he mordí las uñas. mi amiga krshna me regaló una blusa (hoy). cumplió años mi mamá (hoy). mandé una pequeña y hermosa manada de tortugas de colores por correo. entrevisté a un grupo de poetas. me entrevistó lidieska para un trabajo de su maestría. he repetido muchas veces la frasecita "qué frío". han pasado cosas mágicas como pedir mentalmente ayuda y que llegue en ese instante. fui al cine a ver "memorias de una geisha". pasé tres días de estrés muy alto. he pasado dos días con secuelas y reacomodos. me he reído una vez hasta que me doliera el estómago. recibí una llamada de mi abuelita (boli) y otra de mi ex maestra de piano para felicitarme de día de mi santo (y aunque no celebre la fecha, me dijeron cosas bonitas). he leído poco. he pasado más horas frente a la computadora que no frente a ella. he visto varias veces el cielo. he deseado varias veces encontrar respuestas. he hecho más preguntas que las que puedo contestar. tengo un pedacito de muro de berlín en una postal. mi amiga vero me regaló mi cd favorito de silvio rodríguez, "al final de este viaje". encontré a mi amiga janeth en el semáforo a la 1 am y nos quedamos platicando, en un día en el que necesitaba platicar. empecé a leer "historia interminable". me he imaginado en las más diversas situaciones (es una buena forma de evadir). he extrañado mucho mucho el olor del amaranto lindo más rico del mundo. he soñado y soñado. he escrito dos cartas que por una u otra razón no pude mandar. he dejado de recoger algo del correo. recibí un requerimiento del gobierno del estado para algo que no sé qué es. he optado, ante todo, por confiar y confiar en todo. (entre otras cosas).

:: 9:21 p. m. [+] ::


...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
eXTReMe Tracker
Image hosted by Photobucket.com