:: el árbol ::

apuntes de dia y de medianoche, en el carro y caminando por las calles de tijuana. patyboo@yahoo.com (sí, con dos oes) patybooo@hotmail.com (sí, con tres oes)
:: esto es el árbol :: bloghome mi fotoblog
| patyboo@yahoo.com ::
Image hosted by Photobucket.com
[::..booarchivo..::]
[::..los blogs..::]
:: trece cielos[>]
:: y una fotocopiadora[>]
:: mis fotos[>]
:: fotos 2[>]
:: recetas[>]
[::..poeta no-lugar..::]
:: poeta no-lugar[>]
:: adrian saenz[>]
:: roberto navarro[>]
:: yohanna jaramillo[>]
:: jehu hernandez[>]
:: antonio mercado[>]
[::..los labs..::]
:: roman[>]
:: paloma[>]
:: xkyo[>]
:: noe[>]
:: sylvia[>]
:: el omar[>]
:: amaranta[>]
:: abril[>]
:: john pluecker[>]
:: lore[>]
:: juan ramon[>]
:: pepe vazquez[>]
:: jenny donovan[>]
:: kara lynch[>]
[::..tijuanos..::]
:: el rafa [>]
:: cotidiana [>]
:: mayra luna[>]
:: amaranta[>]
:: heriberto[>]
:: daniel salinas[>]
:: omar pepper[>]
:: noe carrillo[>]
:: vero[>]
:: monica arreola[>]
:: melissa arreola[>]
:: christian[>]
:: mr.beas[>]
:: el tumor de zeus[>]
:: nefi[>]
:: roberto[>]
:: chango[>]
:: luxia[>]
:: marisol[>]
:: josue antietereo[>]
:: roberto navarro[>]
:: alba[>]
:: jose juan aboytia[>]
:: blanca[>]
:: sayak yetel[>]
:: raul linares[>]
:: payaso ruin[>]
:: mauroutoftime[>]
:: nanilka[>]
:: blog de tagboards[>]
:: me resigno a la infamia[>]
:: el funeral de los caracoles de julio donnadie[>]
:: septimo sentido[>]
:: tambor[>]
:: libreria sor juana[>]
:: beguina giordano[>]
:: blog discos invisibles[>]
:: pagina de discos invisibles[>]
:: tania[>]
:: patto[>]
:: mariana martinez[>]
:: bebo[>]
:: tania[>]
:: marvin duran[>]
:: omar martinez[>]
:: janetuca[>]
:: luizadas[>]
:: abe flores[>]
:: julio jauregui[>]
[::..desde allá..::]
:: rodrigo castillo[>]
:: buba buba[>]
:: sergio loo[>]
:: paula jimenez (arg)[>]
:: gonzalo[>]
:: laia jufresa[>]
:: ismael lares [>]
:: oscar david lopez[>]
:: sara uribe[>]
:: tryno maldonado[>]
:: alfredo perrocircular[>]
:: antonio ramos[>]
:: gabriela torres olivares[>]
:: jorge lubrico, magico, digital [>]
:: rax[>]
:: mergruen[>]
:: tiburon3[>]
:: minerva (mty)[>]
:: martin corona [>]
:: humphreybloggart[>]
:: automedusamaravilla[>]
:: fadanelli[>]
:: alberto chimal[>]
:: un blog que me gusta y no se de quien es[>]
[::..revistas..::]
:: revista casiopea (gdl) [>]
:: altanoche(hmo) [>]
[::..RIP...blogs sin actualizar..::]
:: tjbf [>]
:: ivanovsky[>]
:: mary[>]
:: ivan diaz[>]
:: carlos[>]
:: judith[>]
:: ulises[>]
:: sandra[>]
:: br[>]
:: yvonne[>]
:: omarswenga[>]
:: juanca reyna[>]
:: barto blog[>]
:: camaleon[>]
:: cubito[>]
:: tavo[>]
:: jazz[>]
:: una voz al oleo[>]
:: illya[>]
:: ejival[>]
:: jazzalounge[>]
:: monique[>]
:: yolanda morales[>]
:: ele hache[>]
:: marco[>]
:: humberto[>]
:: angelopolis[>]
:: jenifffrrr[>]
:: efren sube[>]
:: mario super 8[>]
:: jorge morales[>]
:: rod navarro [>]
:: tinny[>]
:: al saya/chiquis[>]
:: en memoria de camila[>]
:: ingrid [>]
:: karina[>]
:: mariana martinez[>]
:: itzel[>]
:: jay[>]
:: barto impostor[>]
:: barto home page[>]

:: miércoles, abril 26, 2006 ::

muchos días de que me bailen los ojos con tanta danza de "cuerpos en tránsito". hasta ahora compagnie drift y su cine mudo a tiempo real, y fóramen m. ballet me han impresionado, cada uno por diferentes cualidades.
de provisional danza no puedo decir lo mismo. sé que probablemente a alguien le haya gustado lo que presentaron, pero lo que no entiendo es por qué los invitaron hace dos años con un espectáculo que oh dios, y por qué otra vez? cómo le hicieron para convencer? o qué compromisos tiene alguien con este grupo como para volver a caer. pero bueno, pa todo hay gustos.
de subterráneo danza, creo que avanzaron a pasos de gigante de hace dos años a ahora. agradezco que se hayan alejado del tipo de baile ochentero que tenían entonces y que ahora busquen otras cosas. me gustó mucho esta vez y me da gusto que tengan tanta energía en escena.
ahorita que pongo esto me siento un poco como el crítico de danza que está escribiendo las críticas de la función de la noche anterior que entregan cuando entras al teatro. diosssssanto creo que tanto él como yo mejor deberíamos movernos un poco antes de hablar jaja, por lo menos se nos oxigenaría un poco el cerebro y tendríamos idea de lo que significa estar ahí arriba echando maromas y levatando la pierna como si tuviera vida propia jaja.

**

hoy hubo un inicio de incendio en la casa de enfrente. se veían medio impresionantes las llamas en el segundo piso. hablamos a los bomberos, 066, y después de 10 minutos y varias cosas más chamuscadas en ese cuarto, no contestaron. la policía, o alguien que le hable a los bomberos? chin, pues también es el 066.
luego al rato pasa el disque vigilante de la colonia para cobrar (siempre puntual para eso) y su comentario fue: noo pues es que los del 066 a veces se tardan hasta dos días en pasar los reportes. oook, ahora sí que sálvanos chapulín colorado!

**

ah y hablando de eso, el debate de candidatos. . . qué vergüenza. la única coherente fue mi tocaya, lástima que seguramente votar por ella sea como decir: go madrazo! ohhh no, tons mejor ahi muere. ahi anda martinez veloz con el prd. y eso es una señal para que no vote por el peje. y luego calderón a quien no me laten sus propuestas tampoco (considerando que las propuestas de los políticos no tienen relación con la realidad de sus actos, este punto deja de tener importancia). de lo único que estoy segura electoralmente es de que no votaré por madrazo.


**

. . . y si cierro los ojos y si los abro y si me duermo y si camino y si escribo y si voy manejando y si todo y si nada, sólo hay un lugar, mi cielo azul . . .
todo lo anterior para no tocar la historia paralela, la importante y wow me evaporo como nube, me condenso y lluevo de feliz

:: 12:10 a. m. [+] ::


...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
eXTReMe Tracker
Image hosted by Photobucket.com